DEIPHAGO – Satan Alpha Omega

0

DEIPHAGO siguen con su ataque auditivo a través de once nuevas composiciones que siguen puliendo y perfeccionando el salvaje estilo de estos filipinos. Y este estilo no es otro que un Black Metal crudo, directo y tan guarro y sucio que logrará volverte loco al escucharlo. Su nueva obra es «Satan Alpha Omega» y es el paso definitivo hacia la perfección.

En este disco no encontraremos otra cosa que no sea destrucción, caos y salvajismo. Todo ello plasmado a través de unas guitarras súper rápidos black metaleros pero menos agudos, mientras que si pensabas que estas representan el clímax de la velocidad en «Satan Alpha Omega», seguro que no has escuchado la batería, ya que es una completa máquina que golpea y golpea y golpea sin piedad algún imprimiendo un ritmo simplemente bestial. Para completar el cuadro, queda una voz llena de odio e ira que escupe letras blasfemas una y otra vez mientras tu cabeza va camino de la más brutal destrucción.

 

Si ya los conocías de antes, este nuevo CD no aporta nada nuevo (siendo ello un aspecto muy positivo dada la brillantez de la banda), mientras que si aún no los conoces, no pierdas el tiempo y dales una oportunidad, que te deleitarán con su torbellino de crudeza y suciedad hecho Black Metal.

 

Hell´s Headbangers (2012)

Puntuación: 8,5/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin