THE BONES – Monkeys With Guns

0

El sello People Like You nos presenta la esperada vuelta de los suecos THE BONES tras un lustro de silencio. Este cuarteto escandinavo siempre se ha caracterizado por su sonido desenfadado punk rockero con composiciones pegadizas y estribillos fácilmente recordables, por lo que su nuevo «Monkeys With Guns» hará la boca agua a sus fieles seguidores. Y digo esto porque en esta obra han perfeccionado su trabajo hasta rozar la perfección en las quince canciones de las que se compone.

Para quien no conozca a THE BONES, habría que decirle que su fórmula es bien sencilla: canciones que no llegan a los 3 minutos con ritmos endemoniados elaborados a parte de unas guitarras que destilan una amplia colección de riffs de Punk/Rock, una voz típica del género con ese carácter canalla y macarra, una base rítmica que cumple sin destacar y sobretodo, unos ritmos easy-listening que una vez los escuches, no se te irán de la cabeza. Todo ello con una producción muy currada que ha dado como resultado un sonido limpio y claro en todo momento.

 

Poco más se podría decir de una banda que hace una música tan simple como eficaz. Así que si lo tuyo es el Punk/Rock de tinte moderno con un sonido nada guarro, «Monkeys With Guns» será de tu total agrado.

 

People Like You (2012)

Puntuación: 7/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin