TESSERACT – Perspective (EP)

0

Con «Perspective», los británicos TESSERACT marcan una nueva etapa con Elliot Coleman a las voces tras la salida de Dan Tompkins el año pasado. De hecho este es el tercer cambio de cantante de la banda desde su formación en 2003, por lo que sus fans no deben de temer a las novedades y deben de estar más que acostumbrados.

En «Perspective» encontraremos cinco cortes. Tres de ellas son versiones acústicas de las pistas «Perfection», «April» y «Origin», una versión del corte «Dream Brother» de JEFF BUCKLEY y por último, una nueva versión en eléctrico de «Eden».

Estos cortes destacan por su sentimiento al igual que Elliot sorprende por la pasión que desprende por su voz, al igual que también es capaz de proporcionar bellas voces. A pesar de que sean versiones acústicas, han logrado mantener el groove que reinan en ellas a la vez que han ampliado su horizonte, dotando a las canciones de una mayor atmósfera.

 

«Perspective» es una buena manera de presentar a su nuevo cantante, aunque si lo que estabais buscando era material novedoso de la banda, habrá que esperar un poco más.

 

Century Media (2012)

Puntuación: 7,5/10

Manuel Sevillano

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin