HOLODOMOR – Témoignages de la Gnose Terrestre EP

0

Desde el lluvioso Reino Unido nos llega HOLODOMOR, un cuarteto black metalero que acaba de publicar su primer material en el mercado: «Témoignages de la Gnose Terrestre». Este EP consta de cinco temas de un Black/Thrash Metal con toques de un Death Metal de alto nivel que a continuación vamos a reseñar.

Estos ingleses descargan toda su agresvidad desde el primer corte «Fall Into Time», con una voz enfermiza y un ritmo endemoniado en el que juegan un papel fundamental los incesantes riffs de guitarra. Con «The Spell of Black Affliction» siguen por la misma línea, siendo una de las pistas más extremas del EP acompañada a la perfección por una voz infernal que ayuda a elaborar este puro caos sónico. Por otro lado tenemos «Tribulation Stigmata», con una estructura de sonido diferente a los demás cortes y muestra ser una de las canciones más elaboradas con una parte central melódica que contrasta también con una sonoridad asonante.

«Témoignages de la Gnose Terrestre» se cierra con «Evoke» y «The Iconoclast», un par de cortes que completan el asalto musical que HOLODOMOR realizan a nuestros oídos a lo largo del recorrido del EP.

 

17 minutos que saben a poco ya que aunque no hagan nada originalmente nuevo, HOLODOMOR crean un buen balance en la combinación de diferentes estilos extremos, dando como resultado una obra bestialmente extrema pero también con una más que interesante atmósfera.

 

Autoeditado (2012)

Puntuación: 8,5/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin