FASTKILL – Bestial Thrashing Bulldozer

0

«Bestial Thrashing Bulldozer» es el último trabajo de los japoneses FASTKILL, combo que como el nombre de esta obra y el resto de ellas indica, practican un Thrash Metal directo, con una enorme dosis de agresividad apoyada en una bestial velocidad y una voz aguda que perforará tus tímpanos de principio a fin.

Este disco fue lanzado originariamente en diciembre del año pasado pero ahora FASTKILL han fichado por Pulverised Records para reeditarlo.

En «Bestial Thrashing Bulldozer» no encontraremos otra cosa que un Thrash Metal old school bastante guarro con unos riffs tan cortantes como el cristal que se suceden a una velocidad ultrasónica. Mientras que el vocalista Toshio Komori descarga unas voces realmente extremas y agudas, haciendo parecer que son gritos que vienen de alguien que está siendo torturado. Las guitarras son los principales protagonistas con unos acordes afilados que no dan tregua ni a tus tímpanos ni a tus cervicales. Por su lado, la batería sigue con el ritmo incesante y frenético que FASTKILL no abandonan en ningún momento.

La verdad es que este trabajo es uno de los más rápidos y violentos del género que haya escuchado jamás, haciendo gala del nombre de la banda y del disco en cada segundo del mismo.

 

«Bestial Thrashing Bulldozer» es un CD thrash metalero que se comporta un bestial bulldozer que va taladrando sin piedad tu cabeza a medida que los diez temas van fluyendo.

 

Pulverised Records (2012)

Puntuación: 8,5/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin