EMBRIONAL/EMPHERIS – The Spectrum of Metal Madness (split)

En 2009, dos bandas polacas como EMBRIONAL y EMPHERIS realizaron un split titulado «The Spectrum of Metal Madness», en el que aparte de temas propios de las bandas, podemos degustar diferentes versiones de grupos bien diferenciados en cuanto a sus géneros se refiere.

En cuanto al sonido de los propios combos en sí, EMBRIONAL practican un Death Metal de corte old school con tintes técnicos mientras que EMPHERIS nos ofrecen una ración de Black/Death Metal con numeroso tintes de otros estilos como el Heavy Metal o el Thrash.

Si hablamos de las canciones propias, EMBRIONAL descargan su incesante ira y odio auditivo a la vez que EMPHERIS añaden más dosis de melodía y se centran en algunos medios tiempos.

En cuanto a las versiones, ambos combos han proporcionado su esencia y su agresividad extrema para que no sean meras copias. Entre ellas podemos encontrar covers de bandas tan importantes como SARCOFAGO, PESTILENCE, POSSESSED, ASSASSIN, THE RAMONES, BLASPHEMY, MAYHEM o los siempre brutales OBITUARY.

 

Correcto split que servirá para conocer a un par de nuevas formaciones y disfrutar de míticos temas de una forma diferente.

 

Old Temple (2012)

Puntuación: 7/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

Comparte este artículo




You can Enviar un comentario, or trackback from your own site.

Envía un comentario

Highslide for Wordpress Plugin