CHAOS THEORY es de esas nuevas formaciones thrashers que aportan aire nuevo a la escena. Con un Thrash Metal fresco y moderno, este quinteto de Trento nos ofrece una decena de pistas variadas con varios factores en común. Entre estos factores podríamos nombrar desde una técnica depurada y bien equilibrada, sin caer en el lucimiento extremo que nos lleve a aburrirnos, un gran balance entre partes agresivas y otras más calmadas que permiten coger aire al oyente, y por último, una elaboración brillante y dinámica de todos y cada uno de los temas de este compacto.

Las influencias de bandas más clásicas del género son evidentes; EXODUS, SLAYER, TESTAMENT, etc., en algún momento del redondo te vienen a la cabeza algunas de estos grupos ya que, aunque sean jóvenes y digamos, «no muy expertos», han sabido madurar cada segundo del disco para imprimir esa rabia y esa potencia de clásicos del Thrash Metal.

 

Así que si lo tuyo es el Thrash Metal de hace dos o tres décadas con un sonido moderno y actual, CHAOS THEORY y su «Bio Death» te harán pasar un buen rato.

 

Massacre Records (2012)

Puntuación: 7,5/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin