MORTAL INFINITY – District Destruction

0

Los germanos MORTAL INFINITY publicarán el próximo 15 de junio «District Destruction», o lo que es lo mismo, su primer larga duración tras un EP inicial titulado «Eternal War» hace un par de añitos. Viendo la nacionalidad de este combo thrasher no es raro que tomen influencias de otras bandas de su país y de su género, aunque parece que prefieren el sonido más norteamericano.

Si hablamos del sonido más puramente en sí de este «District Destruction», pues habrá que resaltar que no hacen nada nuevo ni nada original; Thrash Metal antes oído en bandas tanto europeas como KREATOR o DESTRUCTION como de la Bay Area como sobretodo EXODUS.

De esta última mítica formación toman las principales referencias, tanto en sus veloces ritmos como en esa voz tan agresiva como variada, que se combina a las mil maravillas con los riffs de guitarra que se centran en medios tiempos, aparte de crear unas brillantes armonías que son de lo mejor del compacto sin lugar a dudas.

Los nueve temas se diferencian de ellos mismos pero sin perder su estilo, es decir, un Thrash Metal clásico pero con una producción clara y limpia que podría tener cualquier disco actual.

 

MORTAL INFINITY nos ofrece una obra de Thrash Metal de la vieja escuela más tradicional centrada especialmente en las guitarras y en los medios tiempos. Así que si eres un fiel seguidor de las bandas anteriormente comentadas, «District Destruction» es un álbum bien elaborado al que debes darle una buena oportunidad.

 

Digital Media Records (2012)

Puntuación: 7/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin