WINTER’S VERGE – Beyond Vengeance

Este año Chipre está de moda por estos lares. No solo por el éxito obtenido por su equipo estandarte de fútbol en la Champions League, sino que también porque una de sus bandas referencias como WINTER´S VERGE siguen dando que hablar disco tras disco. Su última obra es «Beyond Vengeance» y cuenta con los mismos ingredientes de siempre que han permitido hacerse un nombre dentro de la escena power metalera europea.

Con la inicial «Cunning Lullabies» ya sabemos lo que nos encontraremos más adelante; un sonido power metalero actual y moderno con unas melodías bastante pastelosas y facilonas creadas mayormente por unos imponentes teclados, una voz bastante potente con un registro singular que marca la diferencia sin lugar a dudas, unos riffs guitarreros simples pero efectivos y una base rítmica cumplidora con un bajo que agrega una cierta dosis de gravedad al animado sonido de WINTER´S VERGE.

Las canciones no son nada del otro mundo pero estoy seguro que cada buen seguidor del Power Metal colorido y animado que se precie disfrutará con unos estribillos que se te meten en la cabeza o algunos pasajes dinámicos y cambiantes que te harán sentir como en una montaña rusa auditiva.

 

Sin ser un disco brillante, «Beyond Vengeance» cumple sobradamente para hacer disfrutar a aquellos que busquen sonidos actuales dentro de composiciones correctamente elaboradas y ejecutadas bajo una base en la que la melodía es la principal seña de identidad.

 

Massacre Records (2012)

Puntuación: 6/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

 

Comparte este artículo




You can Enviar un comentario, or trackback from your own site.

Envía un comentario

Highslide for Wordpress Plugin