STRONG INTENTION – Razorblade Express

0

Fuerte Hardcore Punk con Grindcore y D-Beat. Esa es la perfecta descripción del sonido de la banda de Maryland STRONG INTENTION, quienes llevan dando caña con su sonido abrasador desde mediados de los 90. Incluso han girado con formaciones de la talla de CRIPPLE BASTARDS, DISFEAR, PHOBIA, ROTTEN SOUND, D.R.I. o LOCK-UP (entre otros), con quienes también comparten ciertas similitudes musicales.

«Razorblade Express» es su nuevo trabajo, y cuenta con la colaboración del afamado Mike IX Williams en el solo del tema que abre el redondo, «Razorblade Express», un tema en el que Mike aporta toda su personalidad y le da cierto toque Doom lo que, sin duda, es un agradable contraste con la caña habitual del combo y también con la que encontramos en el resto de los 5 cortes que forman este nuevo lanzamiento.

Estos 6 temas tienen unas características comunes: un enfoque puramente Hardcore Punk tradicional, muy directo y agresivo, así como influencias Grindcore que le dan a sus creaciones un sonido sucio y devastador, sin ningín miramiento. Todas estas pistas son de corta duración y su frenética velocidad no cesa en ningún momento. La voz es tan feroz como su música, puros gritos dispuestos a destrozarnos. Dicho todo esto, y además contando con la colaboración de Mike Williams como artista invitado, STRONG INTENTION en ocasiones podrían recordar a ARSON ANTHEM.

 

Si lo que te gusta es el Hardcore Punk con influencias neoyorquinas y la violencia sónica, STRONG INTENTION y su «Razorblade Express» son lo que estáis buscando.

 

Patac Records (2012)

Puntuación: 7,5/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin