PSEUDOGOD – Deathwomb Catechesis

0

Con el título de «Deathwomb Catechesis», los rusos PSEUDOGOD nos presentan su primer larga duración tras ocho años de trayectoria musical. Con un Black/Death Metal tan sucio como directo y que suena de puta madre, este cuarteto de Perm confirma los buenos presagios que teníamos sobre su música en el material lanzado hasta la fecha por el grupo.

Desde el comienzo con «Vehement Decimation» hasta la final «The Triangular Phosphorescence», sufrimos un ataque auditivo tan simple como efectivo.
La demoledora voz gutural de I.S.K.H. martillea una y otra vez en tus oídos a la vez que los riffs guitarreros se suceden a un alto ritmo. Dichos acordes no es que sean nada nuevo bajo el sol, pero la verdad es que los han sabido combinar de una manera excelente. Los cambios de ritmo también están a la orden del día; partes más calmadas que son solo la antesala del ataque frontal a una velocidad vertiginosa de PSEUDOGOD. Por su parte, la batería es sencillamente espectacular como se demuestra en temas como «Azazel» o «Malignant Spears» mientras que el bajo es audible y aporta su grado de pesadez y gravedad al sonido de «Deathwomb Catechesis».

Black/Death Metal poderoso, guarro, sin aditivos ni melodías banales. Eso es lo que podremos encontrar en el primer disco de estudio de una formación que ha creado un material que pasará como un torbellino por tus tímpanos.

Hells Headbangers (2012)

Puntuación: 8,5/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin