POISONOUS – Perdition´s Den

0

Metalhit ha conseguido relanzar el único disco hasta la fecha de los brasileños POISONOUS, una banda death metalera que hizo su presentación en sociedad hace un par de años con «Perdition´s Den», que solo había sido publicado en vinilo.

En esta obra no encontraremos otra cosa que no sea un Death Metal pesado, grave y espeso con unas profundas voces guturales salidas del mismísimo averno, una rica abundancia de medios tiempos y una variedad ritmos que son capaces de transportarte de la locura a la reflexión más brutal.

La producción está realizada al estilo de la vieja escuela, al igual que su música. De hecho, me recuerdan a unos antiguos IMMOLATION con unas composiciones igual de elaboradas e igual de honestas.

Para poner la guinda al pastel, POISONOUS han elegido realizar una versión del legendario tema «The Black Vomit» de sus compatriotas SARCOFAGO, el cual se mantiene bastante fiel al original.

 

Si sois unos nostálgicos y añoráis la época dorada que vivió el Death Metal norteamericano con grupos como POSSESSED, no perdáis ahora la oportunidad de haceros con este disco que ahora se edita por primera vez en CD.

 

Metalhit.com (2012)

Puntuación: 7/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin