Como anticipo de lo que será su próximo disco de estudio, los míticos PLAYER nos presentan su nuevo EP bautizado como «Addiction». En él encontraremos tres temas con los que sus fans saciarán algo del hambre que los 16 años sin discos de estudios (sin contar «The Best of Player: Baby Come Back» claro está) tras su último «Lost In Reality».

Con «My Addiction» se destapan las cajas de los truenos. Aunque quizás sea un comienzo algo soso por parte de PLAYER, ya que aunque tenga una buena melodía con un sonido ligero, le falta bastante feeling y enganche. Por su parte, «Too Many Reasons» es otra pista con un ritmo lento que va «animándose» con el paso de los segundos hasta llegar a un estribillo emocionado que te engancha desde el primer acorde de guitarra hasta la última la última palabra que sale de la boca de Peter Beckett.

Para terminar «Addiction» tenemos una nueva regrabación de su clásico «Baby Come Back», que transportará décadas atrás a sus más fieles seguidores.

 

Aunque sea un regreso bastante escaso en cuanto a contenido, «Addiction» es un rico aperitivo musical en compás de espera de su nuevo larga duración.

 

Frontiers Records (2012)

Puntuación: 7/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin