NEVERLAND – The Night Shadows

0

La escena pornográfica de cada país es como la escena musical ucraniana: todos comparten sus miembros. Ya sabéis, componentes de THUNDERKRAFT, NOKTURNAL MORTUM y muchos otros tienen componentes en común. Otro ejemplo es NEVERLAND, el proyecto en solitario de Anna Merkulova (componente de THUNDERKRAFT y quien también ha participado en otros proyectos de Ucrania), del cual no podéis esperar algo cerca del Metal.

“The Night Shadows” es una perfecta banda sonora para el recogimiento existencial, ya que consta de 10 cortes en los que la música ambiental experimental está protagonizada en todo momento por los sintetizadores, aportando de esta forma un sonido sintético y partes que prácticamente resultan Triphop en su base, en combinación también con pasajes casi épicos. Con el uso de instrumentos que van desde la flauta, teclados y guitarra acústicas (aunque encontramos breves momentos que rozan el Metal, como en el sexto tema) o batería, Anna combina todo tipo de atmósferas y emociones para crear un viaje a través de estas 10 pistas (una de ellas un remix de una canción hizo el proyecto SOLARNIGHT especialmente para ella) con un sonido apacible y honesto.

 

Este “The Night Shadows” es la excusa perfecta para aguardar en casa con la luz apagada para percibir esas sombras, disfrutando de cada detalle y cada nota de este trabajo.

 

Svarga Music (2011)

Puntuación: 7,5/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin