KRAANIUM – Post Mortal Coital Fixation

Con “Post Mortal Coital Fixation”, los noruegos KRAANIUM nos vuelven a ofrecer lo que nos llevan dando desde 2001, es decir, un Brutal Death Metal de toda la vida con temática gore y su voz salida del Goregrind más usual posible.

Una docena de pistas en las que los cambios de ritmo son constantes pero no hacen que pierdan su brutalidad latente. Los riffs guitarreros son los típicos en el Slam, siendo de lo más destacable del compacto. Mientras que a su vez se encuentran acompañados por una batería ensordecedora que suele descargar blastbeats sin piedad, aunque también haya partes con mucho groove.

Las intros siempre han tenido un papel esencial dentro de la música de KRAANIUM, por lo que en este “Post Mortal Coital Fixation”, no hacen ninguna excepción a la regla.

 

En conclusión, buen disco de estos nórdicos que quizás tengan como mayor defecto, la linealiadad existente en su potente sonido, ofreciéndonos lo mismo una y otra vez. Dicho esto, cabe resaltar que si eres uno de sus fans, sabes lo que son capaces de ofrecerte en esta nueva brutal obra.

 

Comatose Music (2012)

Puntuación: 7/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

 

Comparte este artículo




You can Enviar un comentario, or trackback from your own site.

Envía un comentario

Highslide for Wordpress Plugin