HEXEN – Being and Nothingness

0

Cuatro años después de su más que prometedor disco debut, los norteamericanos HEXEN regresan con «Being and Nothingness». Este trabajo los reafirma en su peculiar estilo thrasher con toques melódicos y progesivos, que pocas bandas habían practica con anterioridad.

¿Y qué es lo que nos encontraremos en este «Being and Nothingness»? Pues unas guitarras crujientes que son las principales del sonido con unos imponentes solos (tan excepcionales como únicos) y unos ritmos que si ya te incitan al headbanging escuchándolo en el ipad, imagina si los escuchas en directo. Los cambios de ritmo están también a la orden del día, al igual que una base rítmica constante pero que sobretodo es audible una batería tan machacona como compacta.

La voz de Andre Hartoonian es la habitual en el género con ese registro roto tan agresivo que escupe ira y odio por doquier, mientras que la producción es limpia en la línea de otros lanzamientos contemporáneos y no de una formación de Thrash Metal de la vieja escuela.

 

HEXEN continúan en su línea habitual con nueve temas que eso sí, son más directos y más enrevesados que nunca y serán capaces de volverte a sorprender con su sabia combinación de técnica con agresividad y potencia thrasher.

 

Pulverised Records (2012)

Puntuación: 8/10

Tania Giménez

tania@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin