DOCTOR SPEED – Face to Face

Que la originalidad se está perdiendo es algo que todo buen seguidor metalero sabe. Las bandas se copian y se copian sin compasión y de esa manera, superpoblan una escena con burdas fotocopias. El caso de DOCTOR SPEED no es ese exactamente, pero escuchando “Face To Face” te queda claro que no aportan nada nuevo bajo el sol y que HELLOWEEN mayormente, y bandas de Heavy/Power Metal alemán, son unas influencias muy obvias en su sonido.
“Face To Face” contiene una decena de pistas insípidas, con una labor vocal con un gran margen de mejora, al igual que toda la instrumentación. Además se descarga en estructuras poco trabajadas y composiciones muy simples. DOCTOR SPEED no logra crear nada pegadizo a pesar de su enorme melodía, ni algo que permanezca en tu memoria más de 5 segundos, porque desafortunadamente, no hay ningún tema que brille (de forma positiva) por encima de los demás.

Este disco de DOCTOR SPEED es bastante mediocre, aunque quizás con más esfuerzo y dedicación, logren crear con futuras entregas, algo con el enganche habitual dentro del Metal melódico.
MDD (2012)
Puntuación: 4/10

Manuel Sevillano

Comparte este artículo




You can Enviar un comentario, or trackback from your own site.

Envía un comentario

Highslide for Wordpress Plugin