El sello digital Metalhit del polifacético artista Mike Riddick, nos presenta la discografía actual de los germanos DEATHRONATION, un cuarteto que practica un Death Metal usual de la vieja escuela, inspirado por distintas escenas.

En «Exorchrism» encontraremos además la demo inicial de la banda titulada «A Soil Forsaken…». Pero hablando primeramente de «Exorchrism», hay que resaltar que las seis pistas que la conforman tienen un sonido más profesional y cuidado, con unas composiciones más elaboradas dentro de la simplicidad y del enfoque de la banda. Con una abundancia de medios tiempos y sin ser tan directo como otras bandas del género, de todas formas DEATHTRONATION incluyen algunos momentos con ritmos veloces que nos harán recordar a otros combos como POSSESSED.

En «A Soil Forsaken…», por encima de todo, recibimos un sonido más primitivo y mugriento. Los riffs guitarreros son ensordecedores que encajan a la perfección dentro del sonido caótico que desprenden a veces. La duración de las pistas es menor respecto a las de «Exorchrism», por lo que la cantidad de agresividad y brutalidad se condensa en menos espacio creando un resultado final asfixiante.

 

DEATHRONATION no nos ofrecen nada original pero si eres fan del Death Metal de la vieja escuela (tanto americana como europea), seguro que pasarás un buen rato escuchando un recopilatorio envuelto en unas oscuras atmósferas y una rica amalgama de riffs.

 

Metalhit.com (2012)

Puntuación: 7,5/10

Tania Giménez

tania@queensofsteel.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin