BESTIAL HOLOCAUST – Into the Goat Vulva

0

BESTIAL HOLOCAUST es la primera banda procedente de Bolivia que tengo el gusto de reseñar en Queens of Steel. Este cuarteto practica un Black/Thrash Metal muy en la onda de bandas como DESTROYER 666 o BESTIAL WARLUST, y en este 2012, nos presentan «Into the Goat Vulva», o lo que es lo mismo, su tercer larga duración.

Respecto a su música, podríamos resumirla diciendo que lo que prima son los riffs muy variados con una afinación alta, unos tempos rápidos que te dejarán sin aliento al escucharlos, una voz profunda y una gran dosis extrema inspirada sobretodo en el Black Metal.

En todo momento, BESTIAL HOLOCAUST muestran un enfoque tan brutal como directo, con composiciones y estructuras sencillas que son las habituales dentro del género. Tampoco falta una demoníaca atmósfera oscura ni unas letras cargadas de blasfemia.

 

En «Into the Goat Vulva» encontrarás un trabajo de Black/Thrash Metal de la vieja escuela, con un sonido muy sucio recreando obras de la década de los 90. Así que los amantes de ese estilo ya sabéis que esperar de ellos.

 

Metalhit.com (2012)

Puntuación: 7/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin