WEREGOAT – Unholy Exaltation of Fullmoon Perversity (EP)

0

Si eres amante del sonido más extremo y sucio posible, estás de enhorabuena, ya que los norteamericanos WEREGOAT han desenfundado sus armas y están dispuestos a taladrarte el cerebro con «Unholy Exaltation of Fullmoon Perversity».

En todas las canciones del trabajo, encontraremos riffs afilados muy veloces con un sonido oscuro, guarro y sobretodo borroso que se bañan dentro de una atmósfera infernal y una voz salida de ultratumba. La producción es sucísima, creando ese sonido tan denso y espeso que caracteriza a este «Unholy Exaltation of Fullmoon Perversity».

Las guitarras se mezclan a las mil maravillas con el resto de los instrumentos; con unos abudantes tremolos y unos acordos bien variados que beben de diferentes estilos extremos. Un perfecto ejemplo de ello es el tema «Invoke the Black Oblivion», con una buena dosis de Doom Metal al más puro estilo CIANIDE, aunque los pasajes doomies son escasos.

Por otro lado, la ya mencionada atmósfera es la encargada de dotar a la música de WEREGOAT ese halo de maldad tan necesario como olvidado últimamente en el Black Metal más crudo y sinuoso.

 

Black Metal frenético y brutal con toques de Death Metal en la onda de SARCOFAGO o BLASPHEMY por citar un par de ejemplos. Eso es a grandes rasgos lo que WEREGOAT nos ofrecen en un brillante EP a la espera de su primer larga duración.

Parasitic Records (2012)

Puntuación: 8,5/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin