VORKREIST – Sigil Whore Christ

0

La perfecta máquina infernal o lo que es lo mismo, VORKREIST, regresa con todo un arsenal repleto de temas brutales recién salidos directamente desde el averno. «Sigil Whore Christ» es su nuevo trabajo tras haber lanzado tres grandes obras con anterioridad en sus trece años de trayectoria musical.

Este disco es una nueva demostración de que la escena gala más extrema goza de una gran salud y que su reputación es más que merecida. Los nueve cortes del mismo están rellenos del odio más profundo y de la ira más incontrolada, con un sonido tan guarro como demoledor y unos riffs guitarreros destacables al cien por cien.

VORKREIST siempre han sabido conjugar todo lo que es el Black Metal en cuanto a sonido, junto con dosis del Death Metal más sucio y pesado y este «Sigil Whore Christ» no iba a ser para menos.

Desde el primer minuto podremos disfrutar de una elevada dosis de brutalidad, mezclada con unos ritmos insanos y unos ambientes totalmente enfermos que son la guinda a un pastel totalmente desquiciante. Todo ello aderezado con un grado de madurez máximo que hace, en mi opinión, que sea el CD más completo de la banda hasta la fecha.

El dinamismo del sonido de VORKREIST es otro elemento dentro de su sello personal, es decir, las canciones nos sumergen en diferentes pasajes extremos, con unos excelentes riffs de guitarra afilados que son agujas que pinchan tus tímpanos sin remisión alguna, y con una labor de Saint Vincent a las voces realmente espectacular.

 

«Sigil Whore Christ» es un trabajo totalmente recomendable para todo aquel que disfrute de la escena extrema en general y de la francesa en particular (en especial seguidores de HELL MILITIA, ya que las similitudes musicales son bastante grandes).

Agonia Records (2012)

Puntuación: 9/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin