THOMAS GODOJ – Herzblut (EP)

0

THOMAS GODOJ es un desconocido en España, pero en su país natal (Alemania) ya es toda una estrella, y es que fue uno de los ganadores de la versión teutona del famoso programa “Pop Idol”. Ha editado ya dos trabajos de larga duración y ahora se lanza a por otro corto, el EP “Herzblut”. Una obra de Pop Rock que cuenta con el tema que da nombre al lanzamiento, se ha incluido una versión normal, un remix y una versión en directo, aparte de la canción (también en directo) Einen Regen nang”.

Con estos dos cortes el cantante sigue la línea de sus anteriores creaciones, con bastante linealidad y poca emoción, volviendo a hacer lo que siempre ha hecho sin casi variación. La producción es impecable, como no, el sonido es agradable, con mucha melodía y grandes armonías, y la voz de Thomas parece que cada vez se va tornando ligeramente más agresiva, adquiriendo más y mejores dotes vocales que dotan a su interpretación de más variedad. Sorprendentemente en un trabajo del género, los teclados son una parte importante de este nuevo “Herzblut”, a veces dándole un aire melancólico a algunas partes. Para no variar demasiado, las dos canciones son medios tiempos con un estribillo con un poco más de energía.

 

“Herzblut” tiene un sonido agradable y una calidad estándar que hará que el EP guste a los amantes del Pop Rock más comercial, aún así es una obra lineal, y que haya tres versiones del mismo tema, no ayuda.

SPV (2012)

Puntuación: 6/10

Tania Giménez

tania@queensofsteel.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin