SYN ZE SASE TRI – Sub Semnul Lupului

SYN ZE SASE TRI es una banda rumana que practica un Black Metal sinfónico que la verdad, no aporta nada nuevo y que en este año publica su segundo larga duración bajo el nombre de “Sub Semnul Lupului”.

La verdad es que desde el primer tema hasta el último, este trabajo te deja bastante frío (en mi caso claro está). Podría resumir la música de SYN ZE SASE TRI como un compendio de melodías algo simples con ritmos bastante easy-listening creadas a partir de unos teclados no demasiado brillantes, una voz rasgada propia del género y una base rítmica que cumple sin más. Todo ello aderezado con un importante grado de energía presente en cada minuto del compacto.

Cada tema tiene una enorme dosis sinfónica, quizás ahogando en exceso la base black metalera y haciendo que no suene de una forma excesivamente potente, en mi caso ahogándome entre tanta parte melódica.

 

Poco más podría decir de este “Sub Semnul Lupului”, salvo que lo apreciarás si te gusta el Black Metal sinfónico, y que si no es el caso, usa tu tiempo haciendo otras cosas ya que SYN ZE SASE TRI no te harán cambiar para nada de gusto musical.

Code666 Records (2012)

Puntuación: 5/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

 

Please follow and like us:

Comparte este artículo




You can Enviar un comentario, or trackback from your own site.

Envía un comentario

Highslide for Wordpress Plugin