«Hellsurrection» es el tercer larga duración de los black metaleros brasileños MYSTERIIS, una banda que el año pasado volvió a la escena extrema tras haberse separado en 2005. Con un estilo muy usado y digamos, poca creatividad e innovación, en este disco logran captar la atención del oyente hasta el final con unos buenos cortes.

Las diez canciones del compacto son una buena demostración de Black Metal crudo con un sonido bastante sucio, marcado a su vez por una producción con las mismas características y por una interpretación sobria pero efectiva en todo momento.

Los riffs afilados de guitarra no son nada del otro mundo pero mantienen en todo momento la esencia de MYSTERIIS, con bastantes toques rockeros y melódicos. Por otro lado, la voz rasgada de Agares es una metralleta que escupe una y otra vez letras blasfemas. La batería es la encargada de evitar que las composiciones se ralenticen con un golpeo seco y veloz.

 

Diez temas de un Black Metal Raw que avanza a golpeos rudos, melódicos y rápidos en los diferentes pasajes del álbum, el cual va destinado directamente a los seguidores de este género ya que dudo mucho que a alguien que no sea fan del mismo, «Hellsurrection» le haga cambiar de opinión.

Höllehammer Distribution (2012)

Puntuación: 6,5/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin