GENERAL SURGERY – A Collection of Depravation

Con una enorme calidad musical y solamente un par de discos en el mercado, GENERAL SURGERY es ese tipo de bandas de las cuales cada sola canción (no digamos disco) es oro en paño. Tras un par de discos lanzados después de su vuelta en la década pasada, estos suecos están dispuestos a volver a la cima extrema con un álbum compilatorio que es el anticipo de su próximo disco de estudio que será lanzado en este mismo año 2012.

“A Collection of Depravation” contiene treinta cortes sacados de EPs en vinilo, singles completamente agotados, temas que aparecieron en recopilatorios pasados y algunas demos inéditas. Dentro de ellas, también podremos degustar diferentes versiones de bandas míticas como CARCASS, XYSMA, REPULSION y CARNAGE, siendo estas uno de los reclamos más interesantes para adquirir el redondo.

¿Y qué podría decir respecto a la música? Pues nada nuevo que un buen seguidor de la banda no sepa ya; directo y puro Death Metal/Grindcore con un alto ritmo, una voz infernal que con sus gritos es capaz de taladrarte el cerebro, unos riffs con un cierto nivel de pesadez y una base rítmica sólida y efectiva en todo momento.

 

Si eres un fan de estos poderosos escandinavos y quieres hacer un extenso recorrido por toda su discografía y disfrutar de canciones de todas las épocas y con los diferentes miembros que han tenido y tienen GENERAL SURGERY, este “A Collection of Depravation” es el motivo ideal para que muevas el culo y te gastes unos eurillos en tan valioso material extremo.

Relapse Records (2012)

Puntuación: 9/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

Comparte este artículo




You can Enviar un comentario, or trackback from your own site.

Envía un comentario

Highslide for Wordpress Plugin