FAAGRIM/NEKROKRIST SS – Strike of the Northern Legions (split)

0

La colaboración de las bandas FAAGRIM y NEKROKRIST SS ha dado como resultado ser el nuevo split que nos ofrece el sello alemán Darker Than Black. Y la verdad es que me han sorprendido muy gratamente ambas bandas, con un estilo musical en común (Black Metal crudo y duro) pero con algunos matices que las diferencian entre ambas.

Por ejemplo, NEKROKRIST SS practica un Black Metal sin concesiones bañado en un sonido sucio y guarro que lo hace más Raw todavía, mientras que el sonido de FAAGRIM es bastante más limpio pero igual de directo y brutal.

Para mi gusto, prefiero FAAGRIM pero para gustos los colores. Habrá quien disfrute de un Black Metal más rugoso, con un sabor añejo y primitivo y habrá otros que le guste el Black Metal más claro y con un sonido más alto de FAAGRIM.

¿Y qué nos encontraremos a grandes rasgos en este split? Pues ritmos endiablados con unas voces rasgadas blasfemas, unos buena variedad de riffs ideales para el headbanging y unas baterías taladrantes.

 

Si lo tuyo es el Black Metal, dale una oportunidad a este split entre un par de buenas bandas que despertarán las sensaciones más insanas dentro de ti.

Darker Than Black Records /Thor’s Hammer Productions (2012)

Puntuación: 8/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin