ELECTROCUTION – Into the Unreal

0

Uno de los subsellos de Aural Music, GoreGoreCords, ha tenido la brillante idea de volver a poner en el mercado el único disco que lanzaron los italianos ELECTROCUTION.

El compacto en cuestión se bautizó como «Inside The Unreal» y ha sido remasterizado y mejorado en su artwork para la ocasión.

En cuanto a su sonido, la decena de pistas nos hacen creer que estos chicos no son italianos sino norteamericanos, ya que la influencia del Death Metal yanqui está en cada rincón del álbum. Sobretodo me traen a la mente a unos MORBID ANGEL en sus buenos tiempos. Aunque dicho esto, también me recuerdan en algunos pasajes a los polacos VADER, en especial en las partes más veloces creadas a partir de una pefecta combinación guitarra-batería que te deja sin aliento.

Cada corte es una sucesión de ritmos mayormente rápidos y de una gran variedad de riffs graves. Todo ello aderezado con algunos solos, una infernal voz gutural y una batería omnipresente. La remasterización ha logrado que el sonido roce la perfección, por lo que el combo que nos encontramos en esta reedición de «Inside The Unreal» es ideal.

 

Este «Inside The Unreal» es un disco que hará las delicias de no solo los amantes del Death Metal puro y duro, sino que estoy seguro que cualquier seguidor que se precie del Metal extremo, disfrutará como un niño ante tal avalancha de brutalidad, velocidad y buen hacer de los ya desaparecidos ELECTROCUTION.

GoreGoreCords (2012)

Puntuación: 9,5/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin