ANTISEMITEX/SELBSTMORD – We Bring Desolation (split)

El sello Darker Than Black nos presenta la reedición de un split grabado en 2008 por parte de las bandas ANTISEMITEX y SELBSTMORD. Dicho split consta de nueve temas en total, cinco de los cuales son de los primeros y los restantes de SELBSTMORD.

ANTISEMITEX practica un potente Death Metal rápido con un sonido bastante sucio, algo que me ha llamado la atención ya que me esperaba una banda de NS Black Metal. El sonido de esta banda es, practicamente, un compendio de unos riffs con cierto grado de pesadez, una voz que me recuerda enormemente a la de Juan el Brujo de los míticos BRUJERIA, una batería con un golpeo incesante y desgarrador y un bajo sólido y efectivo.

SELBSTMORD por su parte nos ofrece el típico NS Black Metal (no por ello es que sea de baja calidad, ni mucho menos) con unos riffs afilados que aportan dinamismo y velocidad a las pistas, de una base rítmica poderosa y omnipresente y de una voz rasgada que destila maldad y odio a partes iguales.

 

Este split va dirigido para los seguidores del Metal más extremo, ya que disfrutarán de Death Metal y de Black Metal a partes iguales, por parte de un par de bandas que harán añicos tus oídos.

Darker Than Black Records (2012)

Puntuación: 7/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

 

Comparte este artículo




You can Enviar un comentario, or trackback from your own site.

Envía un comentario

Highslide for Wordpress Plugin