AND ONE – Shouts of Joy (EP)

0

Tras lanzar este mismo año “Back Home”, los legendarios AND ONE nos regalan ahora otro EP, “Shouts of Joy”, pensado especialmente para todos sus seguidores como aperitivo hasta que lancen su próximo disco que llevará por título “S.T.O.P.”. En este EP nos regalan dos temas inéditos que no formarán parte de su próximo largo, además del corte que da nombre al trabajo y dos remixes de este (uno de ellos hecho por el propio Stave Nagahani), aparte de un remix de “Back Home”

El EP empieza con la propia “Shorts of Joel”, un corte de tempo lento pero que tiene estampado toda la esencia básica de AND ONE, al igual que el sentimental “Perfect White”. Con la divertida “S.T.O.P. was an Incide Job!!!” tenemos por fin a los AND ONE alegres, rápidos que tanto nos gustan y con gran aroma ochentero. Es una de esas canciones tan típicas suyas que hacen moverse a todos sus seguidores, con esas melodías que no se nos van de la cabeza además, el estribillo es 100% AND ONE, reconocible desde el primer instante. Tras este tema llegan los remixes, empezando por “Back Home (Ohne Trix mix)”, pero no se trata de un remix cualquier; en este se elimina por completo cualquier sintetizador, cualquier elemento electrónico… Y todo se sustituye por un piano y una frágil percusión. Tan solo tenéis que escucharlo y juzgar por vosotros mismos, ya que es difícil describir con palabras algo como esto. El remix de Nagahani de “Shouts of Joy” es más convencional pero no por ello peor, al igual que el remix de la misma canción con la que cierran este corto, ideal para bailar en discotecas sin control.

 

Grandes aperitivos como este nos hacen tener más ganas de tener en nuestras manos su próximo “S.T.O.P.” que, si sigue la línea de pistas como “S.T.O.P. was an Incide Job!!!”, pinta verdaderamente bien.

Synthetic Symphony (2012)

Puntuación: 8,5/10

Tania Giménez

tania@queensofsteel.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin