THE KORDZ – Beauty and the East

0

THE KORDZ es una banda rockera procedente del Líbano (quizás el país más «exótico» de procedencia de una banda de Metal/Rock que jamás haya reseñado) que, con su trabajo debut «Beauty and The East» ha causado una más que buena impresión en los medios y en los fans en general.

Desde el comienzo con «Coma Nation» hasta la final «Nic-o-Teen», THE KORDZ nos transportan hacia su mundo de Rock duro complimentado con una gran dosis de melodía y unas harmonías arábigas creadas con instrumentos de Oriente Medio que encajan a las mil maravillas dentro de sus poderosas canciones.

Temas como «The Garden», «Again», «Coma Nation» o la genial «Last Call» son de lo mejor dentro de un disco equilibrado en todos los aspectos del mismo. Pero si tuviera que destacar algunos aspectos serían sin duda los estribillos que se te meten en la cabeza con suma facilidad, las guitarras con una fuerte personalidad y la voz de Moe, que es una de las señas de identidad del grupo, con un precioso canto que a su vez aporta carácter. El carácter musical del combo se refleja también en unas letras que nos hacen ver lo difícil que es tocar este tipo de música en esa zona del mundo.

Por otro lado, la producción de «Beauty and The East» es excelsa, siendo la guinda de un delicioso pastel de un potente y original Rock alternativo.

 

Dieciseis brillantes cortes de Rock con grandes toques melódicos, letras personales y ritmos para levantarte de la silla. Eso es lo que te podrás encontrar si le das una escucha a «Beauty and The East», el primer disco de unos THE KORDZ, que tienen tan buen presente como (esperemos) excelente futuro musical.

EarMUSIC (2012)

Puntuación: 8/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin