PURSON – Rocking Horse (EP)

PURSON es una jóven formación británica que practica un Rock añejo con una prominente voz femenina de Rosalie Cunningham y unos temas que nos hacen retroceder hasta los años 70 con ese sonido tan característico de grupos como JEFFERSON AIRPLANE por ejemplo.

“Rocking Horse” es la carta de presentacion de este cuarteto inglés y consta de un par de cortes que seguramente deja con ganas de más a sus seguidores, ya que la cálida guitarra y la acogedora voz, inundan nuestros oídos de principio a fin.

El par de pistas “Rocking Horse” y “Two´s and One´s” son un perfecto canto a la melancolía, con un ritmo lento, una imponente voz de la ya mencionada Rosalie, unas guitarras con unos toques de distorsión aunque sin unos riffs demasiados graves y pesados, mientras que la base rítmica cumple pasando desapercibida.

 

El paso lento de ambas canciones puede hacer que si no eres fan de este estilo musical, te aburras. Mientras que si lo tuyo es este tipo de sonido, disfrutará como un enano con una banda que promete mucho en un futuro no muy lejano.

Rise Above Records (2012)

Puntuación: 7/10

Manuel Sevillano

Comparte este artículo




You can Enviar un comentario, or trackback from your own site.

Envía un comentario

Highslide for Wordpress Plugin