MR BIG – Live from the Living Room

0

La mítica banda MR BIG regresa tras el éxito obtenido con su último disco de estudio lanzado el año pasado con el título de «What If…». Pero en esta ocasión, Eric Martin, Billy Sheehan, Pat Torpey y Paul Gilbert han decidido lanzar un disco en directo para demostrar que sus grabaciones en vivo no tienen nada que envidiar a la de sus discos y también con el motivo de hace algo diferente a lo hecho hasta la fecha.

«Live From The Living Room» fue grabado de forma acústica en los estudios WOWOW TV de Tokyo en enero del año pasado con motivo de la gira de promoción del disco anteriormente comentado y consta de una decena de grandes temas de una banda que lleva en activo desde 1988.

Canciones como «Still Ain’t Enough For Me», «Voodoo Kiss», «Undertow» o la genial «Stranger In My Life» suenan de la mejor de las maneras con la fabulosa voz de Eric Martin y las guitarras de Billy Sheehan y de Paul Gilbert. Aunque cabe resaltar que Billy y Paul usaron guitarras eléctricas en algunas de las canciones.

Para ls arreglos contaron con la ayuda de Takashi Miyazaki, logrando un resultado más que redondo en todas y cada una de las pistas de este show tan íntimo.

 

Con este primer show de la banda en acústico, a MR BIG les quedan cosas por hacer. Así que si eres seguidor de Tony, Billy y compañía, no lo dudes ni un segundo y consigue «Live From The Living Room»; una obra maestra de unos genios de la música.

Frontiers Records (2011)

Puntuación: 9/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin