MICHAEL THOMPSON BAND – Future Past

0

El guitarrista Michael Thompson está viviendo un momento dulce desde hace un tiempo para acá; habiendo tocado con artistas de la talla de MADONNA, MICHAEL JACKSON, CELINE DION, VINCE NEIL o MICHAEL BOLTON por citar a unos pocos o recibiendo premios por su categoría musical. Pues bien, para iniciar de la mejor manera el año, Michael publica un nuevo larga duración bajo el nombre de «Future Past» y para el cual ha decidido qe sus compañeros en este viaje sean el cantante Larry King, el batería Khari Parker y el bajista Alan Berliant.

«Future Past» consta de once pistas del AOR/West Coast más fresco posible, con unas melodías y unas composiciones «marca de la casa» de un Michael que se encuentran en la mejor forma musical posible. Si a ello le unimos el trabajo vocal de Larry King (SOLEIL MOON), el resultado no puede bajar del notable.

Larry aporta un carácter más rockero a la música de «Future Past», con una voz «a lo italiano», es decir, un poco rota y sobretodo, con un alto grado de sentimiento que logra inculcar en grandes temas como «Can´t Be Right», «Here I Am» o «Break Me Down».

 

La verdad es que resumiendo lo que podremos encontrar en este compacto, habría que decir que Michael ha sabido crear unas canciones del AOR/Westcoast del más alto nivel y que, con la incorporación para «Future Past» de Larry, estamos ante uno de los lanzamientos del año dentro del género.

Frontiers Records (2012)

Puntación: 9/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin