DEATH – Vivus!

El sello Relapse Records nos proporciona una nueva oportunidad de disfrutar de la mítica banda DEATH. “VIVUS!” es un doble CD en el que podremos encontrar dos directos que Chuck y compañia grabaron en 1998.

“Live in Hollywood” es el primero de los compactos. Trece temas lo conforman entre los que están auténticos himnos como “Zero Tolerance”, “The Philosopher”, “Symbolic”, “Suicide Machine” o la genial “Spirit Crusher”. Todo ello con un sonido puramente de directo con los típicos arreglos de estudio pero sin que “se noten” casi nada, es decir, lo que podremos disfrutar en “VIVUS!” son unos DEATH en su máximo esplendor sin las habituales triquiñuelas que algunas bandas realizan para que el sonido de sus shows sea totalmente perfecto en el disco.

En el segundo CD podremos escuchar su mítico “Live In Eindhoven” (que ya fue publicado como CD y DVD en 2001). En él hay un par de temas menos y los que lo conforman son casi todos los mismos que los de su show en Hollywood, con leves excepciones tales como “Lack of Comprehension” o “Flattening of Emotions”.

 

¿Qué mejor que echar la mirada atrás y recordar a una de las mejores y más representativas formaciones dentro de la escena extrema de siempre? Pues con este “VIVUS!” aparte de hacer eso, se podrá disfrutar de un par de directos que, aunque con un sonido que dista bastante de la perfección, nos muestra a unos DEATH en su máximo esplendor musical.

Relapse Records (2012)

Puntuación: 9/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

 

Comparte este artículo




You can Enviar un comentario, or trackback from your own site.

Envía un comentario

Highslide for Wordpress Plugin