STRIKEMASTER – Vicious Nightmare

0

A través de Metalhit.com, los thrashers mejicanos STRIKEMASTER han relanzado su segundo disco de estudio titulado «Vicious Nightmare». Este CD fue grabado en 2009 y salió al mercado a través del sello brasileño Marquee Records.

«Vicious Nightmare» es un trabajo de puro Thrash Metal que comienza con una intro que da paso a la verdadera tralla con el tema «Black Violence», que se caracteriza por los imponentes gritos del vocalista Francisco Kmu y un buen trabajo de las guitarras. «Total Disposal» e «Inflexible Steel» tienen un patrón común: comienzo tranquilo para al cabo de los segundos, arrasar nuestros oídos con ese ritmo endiablado thrasher. «Metal Fastkill» es una buena demostración de calidad y sobriedad a la hora de interpretar sus instrumentos, dejando claro que STRIKEMASTER no son sólo pura caña. «Rabid Abstraction» y «Prophetic Chemical Death» son un par de buenos cortes con grandes influencias del Thrash norteamericano mientras que «The Way To Nha Trang» y «Violent Reinvidication» son puras balas con una gran velocidad que en directo deben de sonar como un auténtico tiro.
Para el final han dejado un outro y la espectacular «S.B.U. (Special Bestial Unit)» con las mismas características que los temas anteriores pero sin caer en la repetición.

Este relanzamiento es una forma genial de poder conseguir un trabajo que no era nada fácil de lograr, por lo que si te gusta el Thrash Metal en su vertiente más norteamericana, STRIKEMASTER y su «Vicious Nightmare», están hechos para tus oídos.

Metalhit.com (2012)
Puntuación: 8/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin