OMINOUS CRUCIFIX – The Spell Of Damnation

0

Formados en el año 2007 y con un Ep, una demo y un split con SOUL EATER, los mejicanos OMINOUS CRUCIFIX lanzan al mercado su primer larga duración bajo el nombre de «The Spell Of Damnation».

Las ocho pistas de este trabajo son puras balas de Death Metal con letras anti religiosas y una más que aceptable producción. Si analizamos más en profundidad su sonido, lo primero que nos llama la atención es la voz de ultratumba del vocalista Rubens The Mercurial Herald, sacada desde lo más profundo de su ser para adentrarse en tu cabeza sin remisión alguna. Otro elemento importante con el que juegan OMINOUS CRUCIFIX son las poderosas atmósferas que logran crear, otorgando a su música una nueva dimensión y aminorando el ritmo al compás de sus guitarras. Estas escupen rifs pesados y graves, siendo el perfecto acompañanante de una base rítmica sólida.
El paso de las canciones es generalmente lento, con cierta influencia de bandas como ASPHYX, aunque haya fragmentos o temas más bien veloces como «Third Day Resurrection».

Notable primer disco de una banda que promete dar mucha guerra de ahora en adelante con su Death Metal pesado y potente.

F.D.A. Rekotz (2012)
Puntuación: 8,5/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin