MASSIVE ASSAULT – Death Strike

0

MASSIVE ASSAULT es una banda holandesa formada hace más de una década que, tras un disco inicial titulado «Dystopian Prophecies», publica en estos comienzos de año «Death Strike».

Con un Death Metal potente y en el mayor del tiempo, rápido e incisivo este cuarteto holandés entra en nuestros oídos mediante una voz basada en gritos graves, una guitarra que es la mayor canalizadora del sonido con algunos solos más que brillantes y unos riffs graves en la mayoría de los pasajes de los temas, una batería contundente con un golpeo seco e incesante y por último, un bajo no muy presente.

En mi opinión, los riffs y los solos del guitarrista Fredde Kaddeth son lo que dan la verdadera identidad y esencia a MASSIVE ASSAULT, brillando desde el principio de «Driven Towards Death» hasta el final de «Plead Not Guilty». Fredde sabe lo que le «conviene» a las pistas en cada instante, es decir, sabe aminorar las marchas cuando los temas se convierten en pasajes pesados con la voz de Carl-Cristian taladrando nuestros tímpanos, y sabe como acelerarlo cuando es la hora del Death Metal más incesante.

 

«Death Strike» es un muy buen trabajo death metalero de una banda nada conocida por estos lares, pero que sin duda alguna, se merecen una buena oportunidad si eres fan de este estilo estilo extremo.

 

FDA Rekotz (2012)

Puntuación: 8,5/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin