LORDS OF THE TRIDENT – Chains Of Fire

LORDS OF THE TRIDENT son una singular banda; con un título que suena a coña más bien, una imagen cuanto menos divertida al estilo GWAR y un primer disco “Death or Sandwich” cuyo título lo dice todo, estos norteamericanos han sacado su segundo compacto bajo el nombre de “Chains of Fire”.
Dicho lo cual, es necesario decir que son una más que aceptable banda que practica un Heavy Metal tradicional con brillantes temas.

“Chains of Fire” tiene temas heavies más pausados como “The Enforcer”, “The Metal Sea” o “Fighting For Love”, otros más agresivos como “Legions of Hypocrisy” o “Man Machine”, algunos más veloces tipo “Chains of Fire”, etc. Con ello quiero decir que pueden tener un patrón determinado en su sonido, pero que saben jugar con él y crear cortes diferentes que han sido perfectamente estructurados en el disco.
Dicho patrón que he mencionado anteriormente es un sonido Heavy con una voz aguda, una buena batería y sobretodo, unas brillantes guitarras con una buena variedad de riffs y de solos que son la seña de identidad de cada una de las tres canciones del álbum.

Si ves por primera vez fotos de LORDS OF THE TRIDENT, no te confundas, ellos no hacen música de broma. Ellos son una banda seria que si te gusta el Heavy Metal de toda la vida, te haán disfrutar durante la hora y ocho minutos que dura este novedoso “Chains of Fire”.

Junko Johnson (2011)
Puntuación: 7,5/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

Comparte este artículo




You can Enviar un comentario, or trackback from your own site.

Envía un comentario

Highslide for Wordpress Plugin