IMMOLITH – Storm Dragon

Fundados en 2008 y con una demo y un EP lanzados el año siguiente, los norteamericanos IMMOLITH no habían dado nuevas señales de vida hasta que a comienzos de este nuevo 2012, nos llega por fin su primer larga duración. Con “Storm Dragon” de título y con ocho pistas de Black Metal puro y duro, el renovado cuarteto de Nueva Jersey quiere refrendar las buenas expectativas que había sobre ellos.

En este “Storm Dragon” lo que podemos escuchar son temas agresivas, rápidas, con una instrumentación sobria y eficaz, partes más lentas que sirven como “descanso” ante tal ataque auditivo. O diciéndolo más fácilmente: old school Black Metal con un sonido y una producción moderna.
El redondo comienza con una intro de menos de un minuto que es un anticipo de lo que va a llegar a nuestros oídos. Y lo que va a llegar no es otra cosa que siete temas brutales con una batería desgarradora que con su doble bombo atrona nuestra cabeza, una típica voz rasgada, un bajo reseñable y unos riffs afilados que imprimen un alto ritmo. Por otro lado, las atmósferas conseguidas dan ese toque de oscuridad necesario para que, combinado con todo lo dicho anteriormente, hace que suene todo con una gran solidez.

Buen trabajo de Black Metal de la vieja escuela por parte de una banda, IMMOLITH, que no es que traiga nada nuevo, sino que lo que hace es suficientemente bueno para destacarlo.

Metalhit.com (2012)
Puntuación: 8/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

Comparte este artículo




You can Enviar un comentario, or trackback from your own site.

Envía un comentario

Highslide for Wordpress Plugin