FACTOR 19 – Campo de Sueños

0

Los madrileños FACTOR 19 son una banda que acaba de publicar su primer disco a través de Greek Records. El CD ha sido bautizado como «Campo de Sueños» y consta de once cortes de un estilo musical bien variado que mama de diferentes géneros.

Canciones como la agradable y dicharachera «Contra La Pared», la potente «Roja y Negra» en la que el protagonismo principal es de las guitarras, la rockera y pegadiza «Mala Mujer», «La Dama y el Rey» que nos transporta hasta la década de los 80 con ese Heavy Metal tan directo y brillante, o la notable «Campo de Sueños, con la que disfrutaremos del Heavy Metal más añejo con unas interesantes melodías, son las más destacadas en mi opinión dentro de un compacto que no es nada nuevo bajo el sol, pero tampoco hace falta buscar siempre la originalidad si lo que sabes hacer ya es más que correcto.

«Campo de Sueños» es un disco ideal para los más abierto de mente en cuanto al Metal y al Rock se refiere, ya que FACTOR 19 son una banda capaz de combinar temas desenfadados y divertidos con otros más potentes llenos de unas guitarras peleonas que dejan bien a las claras, que no hay límites en su música.

 

Greek Records (2012)

Puntuación: 7/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin