CULT CINEMA – Iscariot

CULT CINEMA es una de las nuevas bandas en el “roster” de Siege of Amida. Esta formación británica practica una música repleta de influencias, que van desde el Hardcore, Metalcore o Death Metal por citar algunas, aunque siendo sinceros, el Hardcore/Deathcore son la base de su sonido. “Iscariot” es el EP con el que se presentan en sociedad y está formado por cinco cortes que honestamente, no son nada nuevo bajo el sol.

Con un corte de minuto y medio titulado “Akeldama”, empieza este “Iscariot”, para luego seguir con “The Beloved Disciple”, un tema lleno de ira y rabia pero que a su vez, tiene partes más pausadas y calmadas. “Tormentor” es mi tema preferido; con una brutalidad extremo (ideal apra el directo) y un ritmo que reventaría el cuello al más tranquilo, CULT CINEMA nos regalan poco más tres minutos de riffs punzantes y algún que otro breakdown en el que los gritos de Ivan Ferreira retumban en nuestros oídos.

“A Distant And Disconsolate Heart” y “The Betrayer” cierran el EP de forma positiva, siendo este último tema el más complejo con nada menos que ocho minutos duración, en los que la calma reinante e instrumental de la mayoría del recorrido, se rompe a través de unos gritos desaforados, unas potentes riffs y una batería omnipresente.

 

En general, buen debut de CULT CINEMA a la espera de su primer larga duración, que agradará a los fans del Hardcore/Deathcore e incluso el Metalcore.

Siege Of Amida (2012)

Puntuación: 7/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

 

Comparte este artículo




You can Enviar un comentario, or trackback from your own site.

Envía un comentario

Highslide for Wordpress Plugin