TRANSATLANTIC – More Never Is Enough

0

Los míticos TRANSATLANTIC parecen haberle cogido el gustillo a eso de lanzar discos en directo, ya que con «More Never Is Enough: Live In Manchester & Tilburg 2010» suman cuatro redondos en vivo.

Este nuevo trabajo incluye un concierto grabado en la ciudad inglesa de Manchester el año pasado en 3 CDs en los que podemos disfrutar de los mejores temas del grupo con una calidad de sonido excelente y una instrumentación en la línea de siempre de Neal Morse, Mike Portnoy, Pete Trewavas y Roine Stolt.

Temas como «Wind Blew Them All Away», «Set Us Free», «Is It Really Happening?» o «We All Need Some Light» suenan espléndidamente, aunque todo en general es excelente, con mil detalles bien cuidados y cada disco bien repartido en cuanto a emociones y sensaciones que cada corte desprende.

Estos discos en directo pueden ir acompañados por un par de DVDs en los que podremos ver su actuación en la Tilburg en 2010, aparte de vario contenido extra.

 

En resumen, TRANSATLANTIC vuelven a dejar patente con «More Never Is Enough: Live In Manchester & Tilburg 2010» que sólo sacan calidad de la buena aunque casi nunca sea a través de discos de estudio, por lo que si eres fan de ellos, este trabajo es de obligatoria compra.

 

Inside Out Music (2011)

Puntuación: 8,5/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin