NEAL MORSE – Testimony 2: Live in Los Angeles

0

NEAL MORSE es uno de los músicos principales de la escena del Rock Progresivo. SPOCK´S BEARD o TRANSATLANTIC son un buen ejemplo de lo que este norteamericano es capaz de hacer. Pero en el caso que nos ocupa, vamos a hablar de su nuevo trabajo en solitario; «Testimony 2 – Live in Los Angeles».

Este directo ha salido en forma de doble CD y triple DVD en el que podremos disfrutar de varias de sus grandes canciones con un sonido excelente y con una instrumentación «típica» en él.

En el primer CD hallamos pistas como «Lifeline», «Leviathan», «The Separated Man» o «Sola Scriptura», mientras que en el segundo podemos escuchar la canción «Seeds of Gold» y la quinta parte del disco «Testimony» de 2003.

Como punto final y en el tercer redondo, disfrutaremos de su último disco de estudio interpretado con maestría y gran precisión.

 

Este directo es todo un regalo para los fans de NEAL MORSE, ya que aparte de disfrutar de su show en su máximo esplendor, rememorarán viejos tiempos de la banda como el compacto «Testimony» ya mencionado antes.

 

InsideOut Music (2011)

Puntuación: 7,5/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin