KRISIUN – The Great Execution

0

Tres años después de su espectacular «Southern Storm», el brutal trío brasileño KRISIUN lanzan su nuevo trabajo con el nombre de «The Great Execution», y la verdad, es que por más que pasen los años, estos sudamericanos son una auténtica máquina destrozadora de tímpanos a través de sus riffs guitarreros.

«The Great Execution» es sin duda, uno de los mejores discos hasta la fecha de KRISIUN, con una decena de temas que entran directamente en tu cerebro y lo van destrozando a base de una batería incansable y arrolladora que sirve de base para unos riffs graves y abrasadores desde el primero hasta el último.

El sonido de este nuevo lanzamiento no difiere en casi nada de los anteriores de la banda, por lo que si eres fan de KRISIUN tienes que frotarte las manos ante este CD de una banda, que va mejorando su música en sí con cada disco que sacan.

Las canciones tienen una duración media de unos cinco minutos y medio, en los que encontramos diferentes solos entremezclados con partes más heavies. Por su parte, la voz es tan grave como siempre, siendo la guinda ideal para este gran pastel musical.

También cabe destacar en «The Great Execution» la excelente portada que ha sido realizado por Toshihiro Egawa, quien ha realizado ilustraciones para grupos como SUICIDE SILENCE, HEAVEN SHALL BURN, DEVOURMENT o DYING FETUS, y la genial producción que ha creado un sonido tan limpio como brutal.

 

En resumen, KRISIUN siguen a lo suyo y como siempre lo hacen tan bien y es lo que más les gusta, ¿para qué van a cambiar un ápice su labor, y no van a seguir componiendo temas tan arrolladores como «Blood of Lions», «Descending Abomination» o «Rise and Confront»?

 

Century Media Records (2011)

Puntuación: 9/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin