HATE SQUAD – Katharsis

Uno sabe lo que se va encontrar cuando pulse al play de un disco de los germanos HATE SQUAD. Con 18 años de trayectoria musical, estos chicos de Hannover vuelven a la carga con “Katharsis”, su primer disco desde “Degüello Wartunes” en 2008.

La verdad es que HATE SQUAD siguen con su estilo de siempre, es decir, un Thrash Metal sencillo y nada ortodoxo, cargado de rabia e ira desde el primer hasta el último acorde.

Esa agresividad y potencia se recoge en cada segundo de unas pistas thrashers con unos ritmos más bien rápidos, que son ideales para el directo más furioso.

El sonido es más sucio, grosero y antipático, siendo tal vez esta catársis que ellos mismos nombran en el título del álbum.

Canciones como “Your Rotten Life”, “Hatebomb”, “Kill” o “Old Times…Good Times!” son directos a la mandíbula a la vez que son de lo mejor que te puedes encontrar en “Katharsis”.

 

En conclusión, buen trabajo de unos HATE SQUAD cuyo “Katharsis” va destinado a aquellos seguidores del Thrash Metal sucio y sin mayores complicaciones posibles.

 

Massacre Records (2011)

Puntuación: 6/10

Tania Giménez

tania@queensofsteel.com

 

Comparte este artículo




You can Enviar un comentario, or trackback from your own site.

Envía un comentario

Highslide for Wordpress Plugin