TASTERS – Reckless Till The End

La banda italiana TASTERS lanza su primer larga duración, “Reckless Till The End”, a través del importante sello germano Nuclear Blast. Esta formación practica un Metalcore con toques Deathcore bastante usual, es decir, no es malo pero es algo que siempre tienes la sensación de que ya lo hayamos escuchado con anterioridad.

Con unas características esenciales dentro del estilo musical, TASTERS han realizado doce canciones agresivas, potentes y llenas como es normal, de voces gritonas y graves que retumban en nuestra cabeza. Las guitarras alternan riffs más graves con otros más melódicos y veloces, que casan a las mil maravillas con una batería omnipresente y que marca el ritmo a seguir mayormente. Por su parte, el bajo es más que reseñable, teniendo un papel esencial dentro de las partes más pesadas del álbum.

La producción es también algo importante dentro de “Reckless Till The End”, ya que dota a las canciones de un sonido nítido y claro, y una perfecta “igualdad” en cuanto a los instrumentos, siendo uno de los aspectos más a destacar sin duda alguna.

 

En resumen, si te gusta el Metalcore más puro y duro, de toda la vida sin alardes ni extraños condimentos, TASTERS es una agradable sorpresa para tus oídos, pero si ese no es tu caso, la verdad es que en “Reckless Till The End”, no encontrarás nada que llame la atención.

 

Nuclear Blast (2011)

Puntuación: 6/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

Comparte este artículo




You can Enviar un comentario, or trackback from your own site.

Envía un comentario

Highslide for Wordpress Plugin