RYTMIHÄIRIÖ – Surman Siipien Havinaa

Los finlandeses RYTMIHAIRIO han reeditado su primer larga duración titulado “Surman Siipien Havinaa” y lanzado en 1991 a través del sello con el que lo ahcen ahora también; Spinefarm Records.

Las quince canciones del álbum son puro Grindcore/Hardcore con una duración corta y que se pasan en un segundo. La agresividad es la característica esencial en “Surman Siipien Havinaa”, con unos riffs que aportan toda la velocidad posible al sonido, junto a un bajo reseñable y una batería que irradia blast beats sin parar.

Por su parte y como es lógico, la producción es supersucia, dotando a cada tema de ese alto grado de suciedad que les acompaña en todo momento.

Como dato curioso hay que mencionar el último tema del compacto, “Programa De Gobierno”, con una letra compuesta por ocho palabras todas ella en castellano.

En resumen, si no pudiste conseguir este disco antes o no conocías a RYTMIHAIRIO, es tu gran oportunidad de conseguir uno de sus mejores trabajos de su carrera y una buena obra de Grindcore/Hardcore que destrozará tus oídos por completo.

 

Spinefarm Records (2011)

Puntuación: 8/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

Comparte este artículo




You can Enviar un comentario, or trackback from your own site.

Envía un comentario

Highslide for Wordpress Plugin