Que Suecia es uno de los países más exportadores de Punk/Rock no es ninguna sorpresa ya. RAWHIDE son uno de los ejemplos de la nueva hornada que siempre se está cociendo en sus fogones, ya que con el EP titulado «Branded For Life» están dispuestos a hacerse conocer lejos de sus fronteras.

Los cuatro temas de este EP nos hacen pensar en unos viejos THE HELLACOPTERS pero con una voz mucho menos melódica, aunque hay diferentes influencias que bañan también su sonido. Por ejemplo, en las pistas «Branded For Life» y «Sanitarium Blues», ese clásico aroma a MOTORHEAD está patente desde los primeros sonidos de las canciones con un ritmo veloz y ese aire desenfadado y canalla.

«Out OF Track» y «Though My Eyes» son los temas restantes de «Branded For Life» y nos ofrecen unos momentos más punkies con unos riffs sucios y una voz muy cruda.

 

RAWHIDE son un grupo totalmente recomendable para los seguidores Punk/Rock más sucio, por lo que las cuatro pistas de este EP son un perfecto reclamo para pasar un buen rato.

 

Patac Records (2011)

Puntuación: 6,5/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin