«Gallows» es el nuevo disco de los norteamericanos LANDMINE MARATHON, un grupo comandado por la brutal vocalista Grace Perry, que con su poderosa voz, hace que nuestros tímpanos retumben una y otra vez.

«Gallows» es otro gran disco que continúa la más que interesante saga de redondos que se inició en 2006 con «Wounded» y su crujiente Death Metal.

Desde la inicial «Three Snake Leaves» hasta la final «Morbidity», podemos disfrutar de poco menos de media hora de música agresiva, brutal y demoledora que no permite concesión alguna para nuestros oídos.

Como cortes estandarte del CD podríamos citar la ya mencionada «Three Snake Leavers», “Cutting Flesh And Bone” y “Cloaked In Red, siendo este trío una máquina de riffs contagiosos, una batería incesante y una voz gutural.

El trabajo guitarrero es excelente, con varios solos de calidad, estupendos riffs y una versatilidad digna de mencionar que encaja a las mil maravillas con las voces de Grace.

 

Este «Gallows» no es ninguna reinvención ni supone cambio alguno en el sonido de LANDMINE MARATHON, por lo que si te gustaron sus anteriores trabajos, no dudes en conseguirlo ya que disfrutarás como Fidel Castro con un chándal nuevo.

 

Prosthetic Records (2011)

Puntuación: 8,5/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin