HARPOON – Deception Among Birds

0

Los metaleros de Chicago HARPOON lanzarán su segundo larga duración tras su inicial «Double Gnarly / Triple Suicide» hace un par de años. Su novedoso trabajo es «Deception Among Birds» y sigue la línea marcada en el primer álbum.

Este «Deception Among Birds» es una obra que sabe mezclar sin problema diferentes influencias que van desde el Thrash Metal, el Grindcore, Crust o la música más experimental del tipo de GODFLESH. HARPOON lo meten todo en una batidora y al agitarlo salen temas pantanosos como » Troglodite’s Delight» o «Phlegm», u otros veloces y puramente agresivos como «Prequel to a Lifetime of Disappointment».

Las guitarras demuestran su versatilidad con riffs más graves, llenos de distorsión o más rabiosos, con lo que dotan de diferentes variaciones a cada pista del CD. La base rítmica es sólida sin destacar para nada, mientras que la voz es una buena combinación de voces gritonas llenas de ira con otras más apacibles y calmadas que encajan con los momentos más pesados del compacto.

 

En resumen, si te gusta la música extrema más experimental y como es más bien normal, no conoces HARPOON, dales una buena escucha que esta formación merece la pena.

 

Seventh Rule Recordings (2011)

Puntuación: 8,5/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin